¿Quiénes somos?

La otra cara de la moneda nació como un diario personal allá por el dos de febrero del 2010, sin título, únicamente guiado por el nombre de Richard Feynman, un físico reconocido mundialmente por sus hazañas y por su manera de ser. La url del blog surgió tras leer el libro "¿Está Ud. de broma, Sr. Feynman?", donde este relataba la vida de dicho físico y muchas de las curiosidades de ella. Entonces decidí que en lugar de tomar el Blog como algo personal, abrirlo al mundo y compartir toda la información, conocimientos y noticias relacionadas con cualquier campo científico.

Como administrador del foro me encuentro yo, Adrián Gómez, chaval del 94 y poco más.

Inspirado por Carl Sagan, Félix Rodriguez de la Fuente, Stephen Hawking y muchos otros comencé a formar el blog en dirección a la libre divulgación científica, recogiendo entradas actuales de muchas páginas webs, llenando cada vez más el estómago de este infatigable blog. El título "La otra cara de la moneda", cuando el Blog se mantenga a flote por sí solo, tal vez me anime a explicar, por el momento prefiero dejarlo como un enigma.

Así siguió unos meses, hasta que Héctor Martínez (amigo mío) decidió junto a Marina (otra buena amiga, Singularidad como apodo) colaborar en algunas de las entradas del Blog.

Y continuó creciendo, anunciándose en páginas web y consiguiendo dinero mediante Adsense para conseguir que la ciencia alcance un radio aun mayor.


Actualmente somos tres colaboradores: